Sin categoría

Para viajar: Prioridades definidas, decisiones claras.

Tener claras nuestras prioridades nos ayuda a enfocarnos a la hora de tomar decisiones de forma concreta y sin mucho rodeo.
Por eso queremos compartirte las nuestras, tal vez te identifiques con algunas.

1. Viajar

Al viajar superamos miedos y potenciamos nuestras capacidades en diferentes áreas de nuestras vidas: hablar una segunda lengua, desarrollar la inteligencia interpersonal, fomentar la creatividad  a la hora de resolver contratiempos.

A la espera del tren hacia Alemania. Estación Budapest Keleti, Hungría.

 

2. Conocer gente, vivir culturas

En nuestra parada recorrimos las calles de Londres, y llegamos hasta el Mercado de Borough “Lee Brothers”.

Conocer gente y culturas diferentes expande nuestra forma de percibir el mundo, nos enriquece como seres humanos y nos permite ver  nuestro propio mundo en perspectiva. Por eso se dice que los prejuicios se curan viajando.

3. Salir de la rutina

Vista del Monumento de la Liberación que conmemora el fin de la Ocupación Alemana en Hungría, a través de la ventana del Castillo de Buda.
Vista del Monumento de la Liberación que conmemora el fin de la Ocupación Alemana en Hungría, a través de la ventana del Castillo de Buda.

El primer obstáculo  que debemos superar es nuestra zona de confort, la que nos mantiene cómodamente arrellanados en el sillón, la que nos amarra a la rutina, dándonos una falsa sensación de seguridad, porque realmente no hay nada seguro en la vida.

Dejar a un lado la rutina nos ayuda a ganar confianza, al superar obstáculos y desafíos.

4. Invertir en nosotros mismos

Vista del Puente Carlos, Praga. País soberano de Europa Central: República Checa, ahora llamada Chequia.

Viajar no es una pérdida de tiempo ni un gasto, es una inversión, que nos genera grandes beneficios tales como experiencias y conocimientos de primera mano, de cómo funciona realmente el mundo.

Con estas prioridades definidas podemos tomar decisiones más claras a la hora de planear un viaje, evitamos gastos superfluos y nos concentramos en aprovechar al máximo las opciones que se nos presenta.

Por eso, nuestro interés es que definas tus prioridades, con gusto te regalamos las nuestras, para que des el primer paso del resto de tu vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *