Nosotros

En Mi Mochila de Viaje…

Cada viaje deja marcas en tu mochila y en tu mente, marcas que le dan identidad a cada aventura. Viajar nos hace más humanos, más sociables, menos egoístas y más libres.

Cómo se crea Mi Mochila de Viaje

Conocidos y amigos nos preguntan cómo hacemos para viajar tan ligeros de equipaje, con un presupuesto ajustado y aun así disfrutar y conocer tantos lugares. El secreto está en la preparación previa, la búsqueda minuciosa del precio perfecto, en el mejor lugar posible y, por supuesto en hacer concesiones siempre en pro de agrandar la aventura.

Por esta razón decidimos crear el blog, porque nos encanta buscar vuelos, recomendar hospedajes, qué hacer, donde comer e identificar diferentes atractivos de cada ciudad. Nos gusta ayudar a otros a preparar su itinerario perfecto.

Los fundadores de mimochiladeviaje.com además de emprender escapaditas, son especialistas en turismo rural, cultural y artístico. Buscamos sitios rurales; con turismo lento y ciudades con historia.

Tratamos de disfrutar de lo simple, y aprovechar las diversas circunstancias que se presentan al viajar, sacar ventaja de ello.

Queremos compartirles nuestro tips y secretos de viajeros.